sábado, 23 de enero de 2010

LA PERLA DEL SUR

                  Te lleva a conocer
1)       Encarnación,  capital del Carnaval Paraguayo,  ofrece un turismo rico en historia, vinculada al comercio y al río Paraná. En ésta hermosa ciudad conviven paraguayos criollos y descendientes de ucranianos, rusos, alemanes, polacos, chinos, japoneses, coreanos, árabes,  entre otros. Museos interesantes, bellos paisajes y variados lugares de entretenimiento nocturno. La cordialidad de su gente se vive en todas sus calles además de un excelente servicio de hotelería

Nuestra Empresa le ofrece los siguientes servicios:
a)      City Tour por la ciudad, conocerás todos los atractivos culturales y naturales,   verás que Encarnación además de los Carnavales tiene mucho que ofrecer: visitas a  Museos, paseo al Minizoológico Privado del Juan XXIII, al Santuario de la Virgen de Itacúa,  y otros entretenimientos a orillas del río Paraná.
b)      Excursión a las REDUCCIONES JESUÍTICAS GUARANÍ DEL PARAGUAY: Una de las reducciones más importantes de los 30 pueblos jesuíticos  es la de Santísima Trinidad del Paraná, y a 11, 6 km de la misma podés acceder a las reducciones de Jesús de Tavarangüé, ambas declaradas Patrimonio Universal de la Humanidad (Unesco 1993).
c)      Tours a Bella Vista: Conocerás todo el proceso del Producto tradicional paraguayo LA YERBA MATE en medio de una exuberante naturaleza.
d)      Para los más intrépidos: turismo aventura, senderismo, ciclismo, rapel, caminata por arroyos. Excursiones programables, desde 4 personas.
Te ofrecemos traslado y refrigerio a bordo a precios que ni vos podrás creer.
¡Nos motiva tus ganas de conocer, y nuestras ganas de que vuelvas! Contactos: Arai Porâ Agencia de Viajes y Turismo, con José Luis Bilinski o Liliana Martínez al Teléfonos 208559 / 0985-789495.

No hay comentarios:

Publicar un comentario